250 Accesorios Freidora El233ctrica De Aire Xiaomi 4l



Bestseller No. 1
Accesorios Freidora Sin Aceite 12 Piezas. Moldes Silicona Freidora de Aire Repostería, Rejilla, Papel, Pizza, Cesta y más Utensilios de 20 CM. Accesorios Airfryer
  • 【Freidora limpia】 ¿Estás cansado de limpiar tu freidora sin aceite después de cocinar? te recomendamos nuestro papel para freidora de aire desechables, usar y tirar. La altura puede proteger eficazmente tu airfryer te evitarás limpiar los residuos de alimentos.
  • 【Un plus para tu air fryer】12 utensilios para freidora de aire esenciales, para hacerte la vida más cómoda, incluido el "papel freidora aire" que es de los más utilizados
  • 【No se pega】Apto para todo tipo de alimentos, utilízalo para hornear, calentar, dorar, repostería, tostar, etc. Estos accesorios air fryer no interfieren en la calidad del aire y deja que fluya por los alimentos
  • 【Apto para lavavjillas】No hay nada mejor que esto, ahorra tiempo y facilita tu vida, saca los utensilios de tu airfryer y mételos en el lavavajillas sin ningún remordimiento
  • 【Material seguro】Asegúrate que los accesorios para tu freidora de aaire son los adecuados y saludables, libres de tóxicos que no aporten sabores extraños a tus comidas. Incluso el material de los moldes de silicona
Bestseller No. 2
Wodasi Accesorios Freidora Sin Aceite, 7 Inch 6 Piezas Kit Accesorios Freidora Sin Aceite, Accesorios Para Freidoras de Aire, Accesorios para Freidora Sin Aire 3.5L, Accesorios Para Freidora de Aire
  • 🍓Kit de Accesorios para Freidoras de Aire Universales de 6 Piezas: Los kits de Airfryer contienen 1 x molde para repostería; 1 x bandeja para pizza; 1 x soporte de acero inoxidable; 1 x rack multiuso con 3 pinchos; 1 x estera de silicona; 1 x molde de huevos con tapa. Satisfacer todas sus necesidades de cocina.
  • 🍓Compatibilidad Perfecta: Los accesorios de freidora de aire es universal, perfecto compatible para la mayoría de las marcas de freidoras de aire 3.5-5.8QT. Puedes disfrutar de alimentos fritos más saludables pero sabrosos durante cada semana ocupada.
  • 🍓Material Seguro y de Alta Calidad: Los utensilios para hornear y la parrilla están hechos de acero inoxidable apto para alimentos, y los accesorios como molde de huevos están hechos de material de silicona de primera calidad, que es seguro, inofensivo e inodoro. No tiene que preocuparse por problemas de seguridad durante el uso, disfrute de su tiempo de cocción saludable!
  • 🍓Múltiples Accesorios: Los accesorios de este juego de freidora de aire incluyen herramientas con múltiples funciones. Puedes elegir los accesorios adecuados de acuerdo a tus necesidades.
  • 🍓El Mejor Regalo Perfecto: Es la mejor opción para cumpleaños, aniversario, día de la madre, día del padre, halloween, acción de gracias, navidad y otros regalos navideños.
Bestseller No. 3
WELLMADE Accesorios freidora de aire | Pack de 7 accesorios freidora de aire | Pulverizador aceite spray | Moldes para freidora de aire | Accesorios cocina | Air fryer | accesorios freidora sin aceite
  • 🧑🏻‍🍳𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗧𝗜𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗟: La estrella de este pack es la olla de 21cm, fabricada con materiales resistentes y seguros para el contacto con alimentos. Este componente es especialmente útil por su compatibilidad con todas las freidoras de aire con capacidad de hasta 5,5 litros.Ideal para preparar una amplia variedad de platos con facilidad.
  • 👨🏼‍🍳𝗖𝗢𝗡𝗝𝗨𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗖𝗘𝗦𝗢𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗢: Este pack de Wellmade no solo incluye una olla para freidora de aire, sino también una serie de accesorios que te permitirán sacar el máximo provecho a tu freidora de aire.
  • 👩🏼‍🍳𝗥𝗘𝗖𝗘𝗧𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗗𝗔𝗦 Para que no te quedes sin ideas, este pack de accesorios freidora de aire también trae un manual de recetas personalizado. Con él, podrás explorar nuevas preparaciones y descubrir todo el potencial de tu freidora de aire.
  • 👨🏾‍🍳𝗣𝗨𝗟𝗩𝗘𝗥𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗔𝗖𝗘𝗜𝗧𝗘 𝗦𝗣𝗥𝗔𝗬: El accesorio esencial para tu freidora de aire! Mejora tus platos con una aplicación uniforme y controla la cantidad de aceite en cada receta. ¡El mejor compañero para tu Air fryer y un indispensable en tus accesorios de cocina!
  • 🧑🏾‍🍳𝗔𝗖𝗖𝗘𝗦𝗢𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗙𝗥𝗘𝗜𝗗𝗢𝗥𝗔 𝗦𝗜𝗡 𝗔𝗖𝗘𝗜𝗧𝗘: Potencia tu experiencia culinaria con nuestro pulverizador de aceite en spray. Diseñado especialmente para complementar tu freidora de aire, garantizando platos más sabrosos y saludables. ¡El toque maestro en tus accesorios freidora de aire!
SaleBestseller No. 4
8 Inch Accesorios Para Freidoras De Aire10 Piezas,for COSORI/NIJIA/GOWISE/PHILLIPS/COZYNA Y Otras Marcas De Airfryer Por Encima De 4.0L,Regalo Extra 4 PCS BBQ Pin
  • 🍕Kit de accesorios para freidoras de aire universales de 10 piezas: bandeja para pizza, bandeja para pasteles, esterilla de silicona, rejilla de parrillas de uso múltiple (pinchos) soporte de metal, bandeja para tostadas, bandeja para pasteles, alicates para alimentos, brocha de silicona, broche para platos. Al ofrecer la mejor selección de accesorios de cocina, puede disfrutar de la comodidad, la salud o la versatilidad.
  • 🍕No toque la pintura: use materiales aprobados por la FDA, incluyendo silicona, acero inoxidable SUS 304, recubierto con una capa antiadherente no tóxica, no BPA, no frote con objetos duros. Las bandejas para pizza y las bandejas para hornear pasteles están hechas de politetrafluoroetileno (PTFE), resistentes al calor, clasificadas a temperaturas de hasta 450 grados Fahrenheit, antiadherentes y desgaste vertical. Son 100% seguros y saludables.
  • 🍕I-MOGOO Accesorios para freidora sin aceite 8 inch:para XLQ Cozyna, COSORI,Philips, Gowise USA, Habor, NIJIA, Secura, Power Air Fryers y la mayoría de las freidoras del mercado para 3.8QT, 4.2QT, 5.3QT, 5.5 QT, 5.8 QT,6.8 QT.y también se puede usar para olla a presión y olla instantánea de doble función, también es el mejor regalo para su familia / amigos múltiples / usted mismo.
  • 🍕Seguridad en el lavavajillas e instrucciones de uso: la bandeja para hornear pasteles y la bandeja para pizza (con revestimiento antiadherente) no se pueden lavar en el lavavajillas, no se limpie con un paño grueso o una bola de metal, lávelas a mano con una esponja o un paño suave para evitar - Forro de varilla. Otros accesorios son fáciles de limpiar en el lavavajillas.
  • 🍕1 año de garantía de devolución del 100% del dinero: Nos encantan los clientes y necesitamos su satisfacción! Le garantizamos que recibirá nuevos accesorios para freidoras en el primer año. Si no está satisfecho con el producto por cualquier motivo, solo háganoslo saber y le reembolsaremos todo su dinero, no hay problema.
Bestseller No. 5
COSORI Accesorios para Freidora sin aceite 3.5L, Molde para respostería, Bandeja para pizza, Soporte de acero inoxidable, Rejilla Multiusos, Estera de silicona, Molde de huevos, Sin BPA
  • ➤ Kit de accesorios para freidora de 6 piezas: Incluye 1 x molde para repostería; 1 x bandeja para pizza; 1 x soporte de acero inoxidable; 1 x rack multiuso con 4 pinchos; 1 x estera de silicona; 1 x molde de huevos con tapa. Satisfacer todas sus necesidades de cocina
  • ➤ Compatible: Funciona con muchas marcas de freidoras de aire; los accesorios de la freidora de aire Cosori son perfectos para combinar con Aigostar, Phillips, Tidylife, OMORC y otros modelos de freidoras de aire (3,5 L y mayores)
  • ➤ Alta calidad y aptos para lavavajillas: Fabricados con materiales seguros de alta calidad para uso alimentario; todos los accesorios son aptos para lavavajillas para una limpieza rápida y fácil; BPA free y de materiales saludables con muchas certificaciones
  • ➤ Un regalo dulce: Empaquetado finamente; este juego de 6 piezas es un regalo fino para los amigos que cocinan con freidoras (sin importar qué marca); 2 cajas separadas en el interior para evitar que cada componente se raye o dañe en la transferencia
  • ➤ 100% Satisfacción: Ofrecemos soporte de por vida; Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una solución satisfactoria
Bestseller No. 6
2pcs Molde silicona freidora de aire, air fryer, accesorios freidora de aire, 20 cms, (Negro/Rojo)
  • 🌟 Calidad Premium: Nuestros Moldes de Silicona de 20 cm para freidora de aire son sinónimo de calidad premium. Fabricados con silicona de grado alimenticio, son 100% libres de BPA para una cocina segura y saludable. Disfruta de la confianza de cocinar tus platos favoritos en tu air fryer con estos accesorios de primera calidad.
  • 🍽️ Versatilidad Total: Moldes para freidora de aire, con un tamaño de 20 cm, estos moldes son adecuados para freidora+aire de 3, 4, 5 y 5,5 litros. Pero la versatilidad no termina ahí. ¡También son aptos para el horno y el microondas! Ya sea horneando, asando o cocinando en tu freidora de aire, estos moldes te ofrecen opciones ilimitadas para preparar deliciosos platos. Accesorio freidora de aire.
  • 🧁 Tamaño XL: ¿Buscas moldes reposteria para preparar porciones grandes? Estos moldes de 20 cm son ideales para ti. Experimenta la comodidad de cocinar generosas porciones en tu freidora de aire. Haz pasteles, asados, y mucho más sin preocuparte por el espacio. Tamaño XL para platos memorables.
  • 🎨 Variedad de Colores: Además de su funcionalidad excepcional, nuestros moldes vienen en una paleta de 7 atractivos colores. Personaliza tu cocina y añade un toque de estilo a tus creaciones culinarias. Elige tu color favorito y cocinar se volverá aún más emocionante.
  • 🌭 Increíblemente Prácticos: Estos moldes silicona son más que simples accesorios. Son tus aliados en la cocina diaria. Son accesorios esenciales para tu freidora sin aceite, agregando versatilidad a tus comidas. Ahora puedes disfrutar de la cocina saludable y deliciosa que siempre has deseado, respaldada por la calidad y practicidad de estos moldes.
Bestseller No. 7
HAUSPROFI Accesorios Freidora Sin Aceite - Kit Completo para Freidoras de Aire Cecotec Cosori 5,5L: Incluye Papel Desechable, Pulverizador de Aceite, Pinzas de Cocina, Molde Desmontable y Parrilla
  • Práctico - Set de accesorios para airfryer que incluye 50 piezas de papel, 1 pulverizador de aceite, 1 molde para bizcocho, 1 pinza de cocina, 1 rejilla con 6 pinchos, 1 parrilla y 1 soporte metálico.
  • Amplias aplicaciones - Los moldes y las 50 bandejas desechables de alta calidad, de 20-24 cm de ancho, brindan un práctico soporte para cocinar una variedad de deliciosos platillos. Compatible con freidoras de aire cuadradas de 4-6L, como COSORI 5.5L, Cecotec, Philips, Xiaomi, Aigostar y Princess.
  • Pulverizador de aceite para cocina saludable - Completa tu set con un eficiente pulverizador de aceite de 200 ml. Controla la cantidad de aceite en tus recetas para lograr platos más saludables y sabrosos. Un accesorio esencial para una cocina equilibrada y llena de sabor.
  • Robusto, seguro y fácil de limpiar - El soporte y la rejilla son de acero inoxidable 201, el molde para bizcocho es de acero al carbono y el papel para freidora de aire es de material comestible. Los accesorios son fáciles de limpiar, aptos para lavavajillas.
  • Servicio posventa - Ante cualquier problema con los accesorios para freidora sin aceite COSORI 5.5L, contáctenos primero. Estamos seguros de que una comunicación efectiva resolverá cualquier inconveniente.
SaleBestseller No. 8
Ufesa Pack 4 Accesorios para Freidora de Aire sin Aceite, 3.5L o más, Molde Bizcocho, Parilla, Pinchos, Soporte para Tostadas y Papel Vegetal, Sin BPA
  • 4 ACCESORIOS. Pack de 4 accesorios para tu freidora de aire, compatible con modelos de a partir de 3,5L. Ideales para sacarle el máximo partido a tu airfryer y preparar deliciosas cenas, desayunos, postres y ¡mucho más!
  • MULTIUSOS. Incluye 4 piezas: 1x molde para bizcocho, 1x parilla grill + 3 pinchos, 1x bandeja para tostadas y 1x pack 50Uds de papel vegetal
  • CALIDAD. Fabricados con materiales de alta calidad, son fáciles e intuitivos de usar y pueden lavarse facilmente al ser aptos para el lavavajillas
  • SEGURIDAD. Todos los accesorios para las freidoras de aire son libres de BPA y antiadherentes para un uso fácil y seguro
Bestseller No. 9
Accesorios Freidora de Aire (8.5in)15 Accesorios, Incluidos 50 Papeles para Hornear, Accesorios para Freidoras de Aire Cuadrado, para Hacer Deliciosos Alimentos
  • 🍕 [los accesorios incluyen] cestas cuadradas de pastel (22 cm de diámetro), bandeja de pizza, 7 tazas de pastel consecutivas (caja de alimentos complementarios), almohadilla de silicona, parrilla de 5 agujas, parrilla de una sola capa, guantes azules, cepillo de silicona, raspador, estante de tostadas, papel en forma de tazón de freidora de aire * 50 hojas, Copa Marvin * 6, clip de bandeja, cuchara de 5 colores, clip de silicona.
  • 🍕 [ámbito de aplicación]Antes de comprar, verifique las especificaciones de la freidora de aire, si el diámetro interior de la freidora de aire es superior a 22 cm, es aplicable.
  • 🍕 [seguridad del lavavajillas] tenga en cuenta: todos los accesorios son seguros para el lavavajillas, excepto el papel de freidora de aire, pero retire el mango cuando limpie la canasta de pastel, para que pueda limpiarse mejor.
  • 🍕 [haciendo comida]Puedes hacer pasteles con barriles de pastel, alitas de pollo asadas, patas de pollo, etc. ¡¡ date prisa y haz comida con tu familia! Debe ser un recuerdo muy interesante y bonito.
  • 🍕 [servicio de calidad] si tiene alguna pregunta sobre el producto, Póngase en contacto con nosotros y le ayudaré a resolverlo.
Bestseller No. 10
3 Piezas Molde Silicona Freidora de Aire 20-24CM Olla Silicona Freidora Aire en Lugar de Papel Airfryer Accesorios Freidora Sin Aceite Utensilios Air Fryer Compatible Cecotec, COSORI, Princess, Ninja
  • 🍟【Material de silicona de grado alimenticio】- Los molde de silicona para freidora de aire están hechos de silicona segura de grado alimenticio, libre de BPA, no tóxica, antiadherente, resistente a los arañazos, a la abrasión, al desgarro, a la suciedad y al calor de alta temperatura hasta 464 ℉ (240℃). Revestimiento de silicona de la freidora de aire no afectará a la comida El sabor asegura el sabor original de la comida en sí.
  • 🍟【Reutilizable】- En comparación con los revestimientos de papel de pergamino desechables para la freidora de aire, nuestra olla de silicona para freidora de aire se puede utilizar muchas de las veces sin deformación o daño, que es más ecológico. Los revestimientos de la freidora de aire reutilizables servirán a su familia una comida frita segura, saludable y baja en grasa, fácil de limpiar después del uso.
  • 🍟【Tamaño adecuado y diseño práctico】- El diámetro de los moldes de silicona para freidora de aire: 20 CM, altura: 5 CM. Adecuado para la bandeja de hornear de 20 CM y más, air fryer 5-8L. Son lo suficientemente grandes para cocinar pescado y patatas fritas para dos en una sola vez, mucho espacio para tres o cuatro porciones de un tipo de comida. Son grandes accesorios de la freidora de aire de la cocina.
  • 🍟【Fácil de limpiar】- Estos moldes silicona freidora aire son muy suaves, flexibles y antiadherentes, puede voltear la olla de silicona al revés para verter los residuos de alimentos y la suciedad. Después de cocinar, sólo tiene que lavar el revestimiento de la freidora a mano o meterlo en el lavavajillas. El uso de nuestras cestas de silicona para freidoras de aire hará que la limpieza de su freidora sea aún más fácil.
  • 🍟【Amplias aplicaciones 】- La molde de la freidora de aire reutilizable (en lugar del forro de papel de pergamino) se puede utilizar para hornear en el horno de microondas, freír en la barbacoa, forro de vapor o colocación de alimentos, y también se puede utilizar para mantener las patatas fritas, pizza, alas de pollo, pasteles, galletas, frutas, etc. Adecuado para hornear en casa todos los días, para salir de acampada, para reuniones de amigos en barbacoas, para fiestas rave y mucho más.
SaleBestseller No. 11
22cm Molde Silicona Freidora de Aire, 4 PCS Accesorios Freidora sin Aceite - Cesta Cuadrada de Silicona XXL para COSORI 5,5L 6,4L Cecotec 6L Airfryer - Plegable Reutilizable
  • ✅Mejora Mayor tamaño Olla de silicona: Nuestro molde de silicona mejorado para freidora de aire caliente, que es más grande que otros productos en el mercado, se ha actualizado a 22 cm que se adapta mejor a su 5.5L-7.5L freidora de aire caliente. Son compatibles para Cosori 5,5L 6,4L, Cecotec 6L, Aigostar 7L 8L, Russell Hobbs 8L, Uten 6,5L, Princess 5,2L 6,5L y otras freidoras de aire cuadradas de más de 5.5L
  • ✅Drenaje de aceite y orificios de ventilación: La parte inferior del molde de silicona está diseñada con líneas de silicona onduladas y elevadas que permiten que el aceite se drene hacia el borde de la sartén al cocinar, evitando que los alimentos se empapen de aceite. También agregamos agujeros adicionales en cada lado para una mejor circulación del aire y distribución del calor
  • ✅Plegable y con asas de transporte: No es solo una sartén para hornear con freidora de aire caliente, sino que también se puede plegar en una bandeja. Plegable para ahorrar más espacio en su armario. Dos asas de transporte en el lado hacen que sea fácil de manejar
  • ✅Fácil de limpiar y apta para lavavajillas: Molde de silicona para freidora de aire caliente el material es suave y reversible, lo que hace que la limpieza sea más fácil y completa. Apto para lavavajillas.Sin aceite residual, sin suciedad quemada, ¡Con el forro, ya no necesita limpiar toda la cesta de la freidora! Prolongue la vida de su freidora de aire caliente
  • ✅Seguro, reutilizable y ecológico: Hecho de silicona de grado alimenticio que es antiadherente, no tóxico y libre de BPA, este material de alta calidad puede soportar temperaturas de hasta 240 ° C y no se romperá ni deformará incluso después de cientos de usos. Ahorro de costes, más respetuoso con el medio ambiente y más seguro
Bestseller No. 12
Papel Freidora Aire 120pzs. Molde Silicona freidora de aire 20cm. Papel para Freidora de Aire cuadrado 4-8L accesorios freidora de aire
  • Papel freidora aire 120 papeles antiadherentes: Papel freidora de aire son ideales para colocar en el fondo de la cesta de tu freidora. Evitan que los alimentos se peguen y facilitan la limpieza posterior. Disfruta de platos deliciosos sin el inconveniente de la limpieza.
  • Molde silicona freidora de aire versátil [20cms]: El molde silicona freidora de aire se adapta perfectamente a la mayoría de las freidoras de aire, hornos y microondas por su tamaño de 20 cms. Puedes utilizarlo para preparar pasteles, panes, pizzas y pasteles de carne. ¡Deja volar tu imaginación culinaria!
  • Resistencia a altas temperaturas: El molde de silicona puede soportar temperaturas de hasta 230 grados centígrados, lo que te brinda la libertad de cocinar una amplia variedad de recetas. Los papeles para freidora de aire resisten temperaturas de hasta 220 grados centígrados. Recomendamos hervir cada recipiente antes de su primer uso, para evitar generar malos olores las primeras veces. Cocina con confianza sabiendo que tus accesorios son seguros y duraderos.
  • Calidad y satisfacción: Todos los componentes de este pack están fabricados con materiales de alta calidad, garantizando su resistencia y durabilidad. Además, para nosotros la satisfacción del cliente es lo primero y damos una garantía de satisfacción de 30 días desde la entrega del pack para que si en este tiempo no estás satisfecho devuelvas el producto y solicites el importe del pack.
  • Accesorios para freidora de aire, maximiza tus recetas: Aprovecha al máximo tu freidora de aire con nuestro set de moldes de silicona y papel. Explora nuevos sabores y opciones con facilidad.
Bestseller No. 13
moleath 22CM Accesorios Freidoras de Aire para COSORI 5,5L, Cecotec 6L, 4 Pcs Accesorios Freidora sin Aceite con Molde Silicona Freidora Aire, Bandejas para Pizza, Rejilla Brochetas
  • 【Airfryer Accessories XXL】: Air fryer accesorios Compatible para COSORI 5,5L, Cecotec 6L. Se adapta al menos a 22cm de diámetro interior, por favor mida su Airfryer antes de comprar. También tenemos juegos de accesorios para otros modelos de freidoras de aire, por favor visite nuestra tienda para elegir. No compatible para Cecotec 5,5L
  • 【4Pcs Más paquetes de ahorro】: 1 Molde Silicona Freidora de Aire de 22cm, 1 bandeja para pizza de 20,3cm, 1 rejilla para asar con 5 pinchos de 20cm, 5 moldes de silicona para magdalenas. Hacen que el aire caliente circule de forma más eficaz, lo que le ayuda a preparar pan, pizza, tartas, brochetas y otros alimentos deliciosos y saludables, ahorrándole tiempo y esfuerzo y haciéndolos aún más deliciosos
  • 【Materiales de calidad alimentaria】: Los molde de silicona para freidora de aire están hechos de silicona segura de grado alimenticio, libre de BPA, no tóxica, antiadherente, resistente a los arañazos, a la abrasión, al desgarro y a la suciedad. El molde para pizza está hecho de acero inoxidable 304 de calidad con revestimiento de teflón antiadherente, perfecto para hornear pizza o freír otros alimentos. Las rejillas de la freidora de aire están hechas de acero inoxidable 304
  • 【Fácil de limpiar】: Todos los accesorios son aptos para lavavajillas, limpieza sin complicaciones mientras disfruta de la comodidad que estos accesorios le trae. El barril de la torta y la sartén de pizza están recubiertos con revestimiento antiadherente de teflón, no utilice un paño fuerte o una bola de metal para frotar. Si el accesorio es difícil de limpiar, simplemente remójelo en agua tibia durante un rato y luego límpielo, lo cual es muy conveniente
  • 【Servicio de calidad】: estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, puede contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas para resolver su problema
Bestseller No. 14
JAMGLAND Moldes silicona freidora aire, accesorios Freidora Sin Aceite, accesorios Air Fryer,110gr, bandejas freidora de aire, Compatible Cecotec, COSORI, Princess, Ninja, 3-5L o superior Pack 2
  • 🍲Resistente: Nuestros moldes silicona freidora aire están hechos de material de silicona de alta calidad, sin BPA, no tóxico e insípido, antiadherente, resistente a los arañazos, al desgaste, a las roturas y a las manchas, seguro para uso en freidoras, hornos, hornos de microondas, congeladores y lavavajillas, etc.
  • 🍲Facil limpieza: Los accesorios freidora de aire se pueden meter en el lavavajillas y permite una limpieza muy facil gracias al volteo que permite.
  • 🍲Facil Agarre: Moldes para freidora de aire resistente a temperaturas de hasta -40 °C a +240 °C, cuenta con un asa de doble oreja, hace que sea más fácil sacar, transferir alimentos a un plato o tazón con la ayuda De una herramienta, evitar quemaduras después de hornear puede prevenir eficazmente.
  • 🍲Muy util: Exclusiva estructura elevada de la cesta de la freidora de aire de silicona permite que el aceite y la grasa se drenen hacia el borde de la sartén y distribuye el calor de manera más uniforme alrededor de los alimentos, el patrón inferior facilita la circulación de aire en la freidora para evitar alargar la tiempo de cocción, mantenga su freidora de aire limpia para cocinar sus alimentos en menos tiempo y disfrutar de alimentos más saludables.
  • 🍲Multiusos: Son imprescindibles para la cocina, adecuadas para freidoras, hornos de microondas, hornos, vaporizadores, estufas. El regalo perfecto para tu familia, amigos y amantes de la cocina.
Bestseller No. 15
100 pz papel freidora aire ,moldes para freidora de aire,papel para freidora de aire,air fryer accessories,accesorios freidora de aire,accesorios freidora sin aceite,papel horno,papel air fryer
  • PACK DE 100 MOLDES: Obtén tu suministro de papel air fryer redondo, de alta calidad para satisfacer tus necesidades de repostería y cocina saludable.obten tus recipientes para freidora de aire
  • ANTIADHERENTES Y RESISTENTES AL CALOR: Nuestros moldes de papel de arroz están cubiertos con un material antiadherente de primera calidad, molde freidora de aire seguros para tu freidora de aire.
  • TAMAÑO IDEAL: Cada papel horno freidora aire tiene un tamaño perfecto a la mayoría de las freidoras de aire y se puede utilizar para una amplia gama desde pasteles y muffins hasta pasteles de carne.
  • FACIL DE USAR Y LIMPIAR: Los moldes para freidora de aire son desechables, lo que significa que no tendrás que preocuparte por la limpieza ¡Simplemente desecha el molde usado y disfruta de tu comida!
  • PERFECTOS PARA REPOSTERIA Y COMIDA SEPARABLE: Estos moldes para freidora de aire son ideales tanto para hornear postres deliciosos como para cocinar platos saludables con menos aceite y grasa.


Ahorra en Accesorios freidora de ContenidoPulverizador de AceitePapel de Horno Vegetal¿Para Elaborar Bizcochos? Moldes Al GustoVer todas las seccionesExplorar másLos mejores juegos de accesorios para la freidora de aireAccesorios para Freidoras sin Aceite | Equipa tu Airfryer23 consejos para iniciarte con tu freidora de aire Xiaomi (y un Xiaomi: todas las recetas para la freidora

WebComprar ahora Smart Air Fryer Pro 4 L Tu ventana a una comida deliciosa Freír con aire | Hornear | Yogur | Deshidratar fruta | Descongelar | Fermentar Diseño de ventana transparenteManos libres Controla el estado de

Preguntas relacionadas¿Cuáles son los accesorios de tu freidora de aire Xiaomi?Las pinzas alimentarias, ya sean de plástico, madera o metálicas, son esenciales para dar la vuelta a los alimentos dentro de la cesta. Te recomendamos este y otros accesorios muy útiles para tu freidora de aire Xiaomi.pues el Si hay un accesorio imprescindible sobre todos los demás ese es el pulverizador de aceite en spray.Los accesorios imprescindibles para tu freidora de aire Xiaomi¿Cuál es la nueva freidora de Xiaomi?Amigos cocinitas, una nueva heredera de la popular freidora Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3,5» acaba de ser presentada por la compañía. Se llama Xiaomi Smart Air Fryer 4L y es una auténtico chollo, un gadget imprescindible para cualquier cocina por tan poco precio.Xiaomi Smart Air Fryer 4L, así es la nueva freidora de aire de la marca¿Cuánto TIEMPO DURA la freidora de aire en Xiaomi Home?Si preparas dulces y no encuentras la receta en Xiaomi Home, sigue esta regla: reduce unos 10C y unos 10 minutos respecto a la "versión" que sueles elaborar con tu horno. La freidora de aire reparte en muy poco tiempo el calor y logra resultados similares con estimaciones de tiempo y temperatura ligeramente inferiores.23 consejos para iniciarte con tu freidora de aire Xiaomi (y un truco ¿Qué es la freidora sin aceite Xiaomi airfryer Pro?4L de capacidad, prepara platos hasta para cinco personas. La freidora sin aceite Xiaomi Air Fryer Pro cuenta con un volumen óptimo de 4L de capacidad, perfecto para cocinar alimentos para 1Comprar Xiaomi Freidora de Aire sin Aceite Mi Smart Air Fryer, la freidora sin aceite de Xiaomi llega a España por solo 99,99 euros yourwebspace.com.mxXiaomi lanza su freidora por aire inteligente con WiFi Freidora sin aceite xiaomi mijia Xiaomi trae su freidora de aire inteligente a España: conectada y menos de 100 eurosVer todoVer todas las imágenesmundoxiaomi.com23 consejos para iniciarte con tu freidora de aire Xiaomi Recalienta el pan o comida del día anterior utilizando el programa adecuado o Salvo en la elaboración de algunas frituras pretuxiaomi.esXiaomi Smart Air Fryer Pro 4L Xiaomi Smart Air Fryer 4L, así es la nueva freidora de

Web26 de jul. de 2022· Amigos cocinitas, una nueva heredera de la popular freidora Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3,5» acaba de ser presentada por la compañía. Se llama Xiaomi Smart Air Fryer 4L y es una auténtico chollo,

Amazon.esAmazon.es: Freidora De Aire Xiaomi

WebXiaomi Smart Air Fryer Pro – Freidora de aire de 4L de capacidad, 1600W, Más de 100 recetas, pantalla OLED, temperatura regulable 40°C-200°C, blanco (Versión ES + 3 años de

CarrefourFreidora de Aire sin Aceite Xiaomi Mi Smart Air Fryer

WebFreidora de Aire sin Aceite Xiaomi Mi Smart Air Fryer Pasa por encima el cursor para ver más detalle Vendido por Carrefour 99,90 € 75,00 € Añadir 20% ACUMULA COCINA

Ahorra en Accesorios freidora de – Encuentra las mejores ofertas

AnuncioEncuentra grandes ofertas y disfruta de tus compras online. Aprovecha las ventajas de Comparar y disfruta del ahorro.

Búsquedas relacionadas de ú accesorios freidora eléctrica de aire freidora de aire xiaomi carrefourfreidoras de aire ofertas xiaomifreidora de aire xiaomi recetasfreidora de aire xiaomi opinionesBúsquedas más relacionadasBúsquedas relacionadas de ú accesorios freidora eléctrica de aire freidora de aire xiaomi carrthroughoutefourfreidoras de aire ofertas xiaomifreidora de aire xiaomi recetasfreidora de aire xiaomi opinionesfreidora de aire xiaomi preciofreidora de aire xiaomi 5lxiaomi freidora sin aceitefreidora de aire xiaomi mi smart air fryerSe han quitado algunos resultadosfreidora de aire xiaomi accesorios 1a freidora 7 litros en mercado libreen Amazon

AnuncioGran selección de marcas y modelos. Envío gratis con Amazon Prime

FrávegaFreidoras de Aire eléctricas en Oferta | Frávega

WebRetiralo Mañana. Comparar. Black Decker Hfd1010b Freidora Eléctrica De Aire Sin Aceite. $90.999 . $59.799. Llega mañana. Comparar. Freidora Electrica Sin Aceite Airfryer Oryx 3.2 lts. 1300 W. $70.000 8.

mundoxiaomi.com23 consejos para iniciarte con tu freidora de aire

Web3 de feb. de 2022· La Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L se ha convertido en una de las freidoras de aire más populares del mercado. Está claro: cocinar con hasta un 80% menos de grasa respecto a una freidora normal es

XatakaCocinando con la Xiaomi Mi Smart Air Fryer Mi Smart Air Fryer 3.5L | Freidora de Aire Xiaomi

WebXiaomi Tienda Perú Mi Smart Air Fryer 3.5L | Freidora de Aire Xiaomi Accesorios, Camaras, Celulares, Tablets, Movilidad Electrica, Smartwatches y muchos más productos XIAOMI en Perú

compramejor.es10 accesorios para sacarle partido a tu freidora de aire

Web6 de jul. de 2023· Este paquete de accesorios para la freidora de aire es uno de los más vendidos en Amazon por su excelente 5.5L, 6L, 6.4L,7L freidora de aire.(11 juegos + 50 papel freidora aire) 36,99 EUR −5,65 EUR 31, EUR. Comprar ahora. Cesta para Freidora,para Todo Tipo de Freidoras y Vapores Eléctrica . Comprar

AlkostoFreidora de Aire XIAOMI 3.5 Litros Blanco | Alkosto

WebEncuentra Freidora de Aire XIAOMI 3.5 Litros Blanco en Alkosto. Envío gratis a toda Colombia. Alkosto Hiperahorro siempre

AliExpressXiaomi Freidora De Aire – Freidoras De Aire – AliExpress

WebLa información relacionada de xiaomi freidora de aire:• brand: Marcas como xiaomi ofrecen xiaomi freidora de aire fantásticos. • category: Una vez que haya encontrado sus artículos ideales de xiaomi freidora de aire, consulte muchas otras promociones en otras categorías, como mando de control remoto inteligente, freidoras eléctricas y freidoras de aire y más.

AliExpressCompra air fryer xiaomi de buen precio en AliExpress

WebXIAOMI Mijia-freidora de aire inteligente de 3,5 l, horno eléctrico para hornear de 360 °, sin aceite, pantalla OLED, compatible con Control por aplicación Mijia. Mij Home Appliance Store. €160.23. -2% con Monedas.

Directo al Paladar13 accesorios para la freidora de aire: los mejores utensilios para

Web24 de jul. de 2022· Accesorios de Freidora de Aire,Molde para Hornear de Barril de Pastel,Molde para Freidora Aire, Cesta para Freidora,para Todo Tipo de Freidoras y Vapores Eléctrica. Hoy en Amazon por 22,09

freidora de aire xiaomi accesorios en Amazon

AnuncioGran selección de marcas y modelos. Envío gratis con Amazon Prime

1instant pot pioneer woman2freidora aire xiaomi accesorios en Amazon

AnuncioGran selección de marcas y modelos. Envío gratis con Amazon Prime

Comprar ahoraLibros de textoMediaMarktOfertas en Freidoras al mejor precio | MediaMarkt

WebFreidora de aire .mxXiaomi Freidora De Aire | MercadoLibre

WebEnvíos Gratis en el día Compre Xiaomi Freidora De Aire en cuotas sin interés! Freidora MasterChef MK.arFreidora De Aire 4l | MercadoLibre

WebFreidora de aire 4l. 83 resultados. Saltar a resultados. Filtros. te ahorra envíos Con tu carrito de compras. Xiaomi (1) Unnic (1) Cantidad de canastos. 1 canasto (55) Otras características. Freidora Eléctrica De Aire Gadnic F4.0 4lts 1400w Display Digital Regulable Con Temporizador. 93736 pesos $ 93.736.

Mercado LibreFreidora De Aire Xiaomi | MercadoLibre

WebFreidora de aire xiaomi. 148 resultados. Saltar a resultados. Filtros. te ahorra envíos Con tu carrito de compras. Envío gratis. Marca. Oster (29) Xiaomi (13) Air Fryer (13) Freidora de aire Oster CKSTAF40M de 4L color gris oscuro 0V. 275813 pesos $ 275.813. en. 36x . 7661 pesos $ 7.661. Envío gratis.

MercadoLibreFreidora De Aire Xiaomi | MercadoLibre

WebEnvíos Gratis en el día Compre Freidora De Aire Xiaomi en cuotas sin interés! Freidora De Aire Eléctrica 2.5 Litros Marmicoc Ma4480. por Marmicoc. Freidora de aire Oster CKSTAF40M de 4L color gris oscuro 220V. 89990 pesos $

nissei.comFreidora Eléctrica Xiaomi Mi Smart Air Fryer – Nissei

WebHasta 6 cuotas: Coop. Medalla Milagrosa. Otros medios de pago: QR, Transferencias y Depósitos Bancarios. El envío más rápido del Paraguay. ¿Cuánto me costará el envío? Diseño: Compacto. Potencia: 1500 W. Capacidad: 3.5 litros. Compatible con: Amazon Alexa y Google Assistant. Cantidad.

MediaMarktFreidora de aire | Xiaomi Mi Smart Air Fryer, 1500 W, 3.5 l, 40

WebFreidora de aire – Xiaomi Mi Smart Air Fryer, 1500 W, 3.5 l, 40-200°C, OLED, +3 años adicionales de garantía ante averías eléctricas o mecánicas Compré este producto y me satisface pero me gustaría que la forma de uso fuera más clara y que tuviera accesorios para las diferentes recetas.

xiaomiplanet.esXiaomi Smart Air Fryer Pro: Nueva freidora de aire caliente con

Web24 de may. de 2022· Xiaomi Smart Air Fryer Pro es una versión aún mejor de la freidora de aire caliente con capacidad de 4L y cristal transparente. Marca china Xiaomi trae después de su primer modelo exitoso freidora de aire caliente también una novedad con la etiqueta Freidora de aire inteligente Xiaomi Pro. Es especialmente interesante con su mayor

Amazon.esAmazon.es: Freidora De Aire Xiaomi

WebXiaomi Smart Air Fryer Pro – Freidora de aire de 4L de capacidad, 1600W, Más de 100 recetas, pantalla OLED, temperatura regulable 40°C-200°C, blanco (Versión ES + 3 años de garantía) 2.544. 400+ comprados el mes pasado.

freidora aire xiaomi accesorios en Amazon

AnuncioGran selección de marcas y modelos. Envío gratis con Amazon Prime

Comprar ahoraLibros de textofreidora de aire xiaomi accesorios en Amazon

AnuncioGran selección de marcas y modelos. Envío gratis con Amazon Prime

Amazon.esAmazon.es: Freidora De Aire

WebXiaomi Smart Air Fryer Pro .mxFreidora De Aire | MercadoLibre

WebEnvíos Gratis en el día Compre Freidora De Aire en cuotas sin interés! Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos. Freidora Eléctrica Taurus Hermes 4l Negra. pesos $

CarrefourOfertas Freidoras con Aceite o sin Aceite Baratas Opiniones sobre la freidora de aire de Xiaomi, ¿merece la pena?

Web4 de abr. de 2022· Veamos qué opinan los usuarios. s una de las freidoras más compradas del mercado. No en vano, forma parte de la familia de gadgets que tiene la firma china Xiaomi en su catálogo. La Xiaomi Mi

mercadolibre.com.peFreidora Aire Xiaomi | MercadoLibre

WebFreidora De Aire Xiaomi Smart Air Fryer Pro 4l // T. Oficial. Vendido por Xiaomi. Antes: Freidora De Aire Pro Xiaomi Smart Air Fryer Pro 4l. Antes: 499 soles S/ 499. 419 soles con 16 céntimos S/ 419, 16 16% OFF. Motor Para Scooter Eléctrico Xiaomi Con Llantas De Aire 8.5 . 259 soles S/ 259.

powerplanetonline.comNueva freidora de aire Xiaomi ¡hasta 6l de capacidad y 1500W!

Web21 de mar. de 2023· Nueva freidora de aire Xiaomi ¡hasta 6l de capacidad y 1500W! 21/03/2023. por Isabel Román. Comentarios. ¡Las freidoras de aire han llegado para quedarse! Después de varios modelos con capacidades limitadas a las 3.5l y 4l, llega la nueva generación. La nueva freidora de aire sin aceite de Xiaomi está en nuestras mano y

mercadolibre.com.peFreidora De Aire Xiaomi | MercadoLibre

WebFreidora de aire xiaomi. 8 resultados. Saltar a resultados. Filtros. Envío gratis. Categorías. Freidora de aire Oster CKSTAF40M de 4L color gris oscuro 220V. 0 soles S/ 0. Envío gratis. Freidora Eléctrica Comercial De Acero Para Papas Y Broaster. 325 soles S/ 325.

YouTubeACCESORIOS freidora de aire. AIRFRYER. Mail : [email protected]ígueme en Facebook

freidora de aire xiaomi accesorios en Amazon

AnuncioGran selección de marcas y modelos. Envío gratis con Amazon Prime

Scroll al inicio